lunes, 20 de junio de 2011

1ª Exposición

8 comentarios:

Guzmán MJ dijo...

chulisimo guapa

Guzmán MJ dijo...

Estupendo linda.besos

Jose Sanchez dijo...

enhorabuena Ana, una magnifica exposicion. un saludo

A.Tapadinhas dijo...

Belíssimos trabalhos e muito bom gosto na montagem.

Que seja um êxito, bem o merecem!

Beijo,
António

JESUS y ENCARNA dijo...

qué bonita experiencia verdad Ana? veo que la hemos vivido casi a la vez, es toda una emoción el trabajo conjunto y el resultado... como estás? veo que bien, realizándote con tus pinturas que es una de las cosas que nos hacen vibrar...
Yo, sigo con mi falta de tiempo y con la vida bastante complicada por otros temas, pero... adelante!!!
Muchos besicos

Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Ana, andamos de exposiciones y de artistas en la calle, una muy buena decision la que has tomado, las obras que haces no han de dormir en un ricon de la casa.
Besos y suerte.
Jesus y Encarna

PRIMA AMALI dijo...

Este arte tuyo no lo conocia yo,lo he descubierto de casualidad porque la Alicia se ha metido en esta pagina y me lo ha dicho,yo he pintado dos cuadros en oleo pero nada mas,besos,haber si nos vemos,yo no te llamo porque no tengo tu telefono.

Eusebio Sanchez Alvarez dijo...

Me alega ver una primera exposicion, maxime cuanto esta llena de calidad.
Espero y deseo que siga en esa linea, me gusta.
Y espero que mi primera exposicion llegue pronto. Un saludo y gracias por agradarnos la vista con tus obras.
El pintor de sonrisas.