domingo, 1 de marzo de 2009

Premio Corazón

Este premio me lo concedido http://locuraconcentrada.blogspot.com/ debe entregarse a otros cincos blogs que se consideren un aporte a la comunidad bloggera, bueno yó lo he recogido un poco tarde pero espero que me disculpe pero ahí veces que se enredan los días y de ahí mi tardanza, bueno yó se lo voy a conceder a.
1- http://pensamientosenelagua.blogspot.com/
2- http://espitarot.blogspot.com/
3- http://miplumadecristal.blogspot.com/
4- http://zonailuminada.blogspot.com/
5- http://jesus-creaciones.blogspot.com/

9 comentarios:

KL@U dijo...

HOLA ANA PASE A SALUDARTE Y DESEARTE BUENA SEMANA...SALUDOS DESDE ARGENTINA!!

Hada Saltarina dijo...

Muchísimas gracias por tan lindo premio. Ya lo pongo con cuidadito. Me ha costado encontrarlo porque al cargar la imagen no venía este post, sólo el recuerdo a Marta, y las fotos que has tenido el detalle de colocar con premiso de Gatita y míos; gracias, nena... Venga, un besito

María dijo...

Hola Ana:

Ultimamente estoy sin apenas visitar blogs porque he tenido problemas con mi blog ya que había personas que no podían entrar por dificultades del navegador explorer, entonces tuve que cambiar de plantilla y aún estoy con ello, con la ayuda de otra persona que me ha sido quién me está ayudando, por eso te pido disculpas por no haber podido venir antes a tu blog, y te agradezco mucho el premio que me concedes, gracias por acordarte de mí y lo recojo con mucho cariño.

Un abrazo muy grande.

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Anita, gracias por regalarme tan bello premio y con un significado tan hermoso.
Vengo un poquito tarde, pues mi familia y yo estamos de luto, ya explicarè el porque en Agualuna, sòlo que necesito estar màs tranquila para hacerlo.
Por lo mismo tu premio me anima a seguir y saber que tengo amigas tan lindas como tù que se acuerdan de esta amiga chilena, aunque ùltimamente he estado muy atareada y con un gran dolor, por eso no te he visitado como corresponde amiga, pero ya lo harè.
Desde ya felicitaciones para ti, y a todos los amigos que recibieron este maravilloso premio.
Hermosas tus pinturas Anita, tienes manos de àngel, de verdad.

Un besito enorme mi niña, gracias de nuevo y lueguito en mi blog de Detalles lo publicarè, para otorgarlo a 5 amigas màs.

Susana-Agualuna

La Gata Coqueta dijo...

Enhorabuena por el premio y mis felicitaciones para quien los recibe.

Estos detalles son como un abrazo de amor al ser concedidos y dan confianza para seguir hacía a delante.

Un beso y feliz semana para ti y tu entorno.

M. J. Verdú dijo...

Qué premio más lindo. Realmente, lo valoro y te lo agradezco. Lo tomo emocionada y lo llevo a mi vitrina donde desprenderá ternura y amor. Beso y feliz semana

economiageneracionsetenta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio dijo...

Mucho por tu premio Ana, tienes muy bonitos oleos felicidades.

Saludos

Ana en mi comentario anterior como economiageneraciosetenta, es una dirección que pertenece a una generación de economistas, de un blog que yo les hice y al estar haciendo el comentario no me fije que estaba comentando con ese blog y no el mío, razón por lo cual lo eliminé.

Disculpas

JESUS y ENCARNA dijo...

Que bueno, los premios.
Disculpa nuestra tardanza, estamos de asuntos familiares.
Gracias por tu generosidad, querida pintora.
Besos y Abrazos.
Encarna y Jesus