domingo, 11 de mayo de 2008

comentarios

Quisiera que me dejarais vuestra opinión de los cuadros que he dejado en este blog.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

que cuadros mas bonitoss!=)

Graciela dijo...

te ha kedado muy bien , me gusta, de aqui nos vamos al museo q yo te represento , jejejej, muy bonito... Graci

Anónimo dijo...

Ani muy bién la página y muy sencilla de ver, el fondo negro le da mucha más vista a los cuadros, peeeeeero si te diría una humilde opinión, cuando hagas las fotos a los cuadros, serciorate de que salga la foto centrada y sobre todo que el flash no afecte a la imagen, si observas te darás cuenta, el cual le dá mucho brillo, este es mi humilde comentario, en general está genial, sigue así y seguró llegarás mas lejos de lo que pensabas, un besote.

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

hola ana:
maravilla de trabajo. gladiador lleba razon. debes encuadrar los oleos y quitar el flash. si quieres quedamos un dia y te explico como hacerlo.sigue asi.
besos

Amapola dijo...

Me gusta el colorido que les das.....un abrazo

Anónimo dijo...

ole tu y tus manos,pero recuerda...el primero siempre sera mio,jeje,sigue asi,estas mejorando cada dia,un besote y animos.

Amapola dijo...

De nuevo por aquí el atardecer en chiclana es precioso, me encanta como resaltas las olas......una maravilla y los de las fores también , como me va a importar que me pongas entre tus amigos? al contrario es para mi un placer.....un día de estos me pasas una foto de tu cuadro y hago un post ,abrazos guapisima

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

gacias por tu comentario en mi blog,ahora estare un poco de tiempo sin escribir,prometo que cuando vuelva te leere amenudo,besos

Graciela dijo...

niñaaa me has emocionao y to con tus comentarios , cada vez mas y mejor, eres un hacha ,¿quien dijo miedo? ¿quien dijo no puedo? solo hay que dar los pasos hacia delante, lo demás va llegando solo.
Tienes mis ánimos, mi fuerza, y todo mi apoyo ya lo sabes, yo a vender pan y cuadrosssssssss mil besosssss

Graciela dijo...

Me siento muy satisfecha de ver que has logrado tu sueño y que poco a poco lo vas compartiendo con los demás que vas logrando aquello que te vas proponiendo y que has demostrado que eres capaz asi que sigue adelante que la constancia te llevara a culminar todo tus propositos, un beso , tu hermana M.Jose.

María dijo...

Me parecen preciosos estas pinturas, son una verdadera maravilla poderlos haber disfrutado con mis ojos.

Un beso.

María dijo...

Gracias a tí por devolverme la visita.

Un beso.

M. J. Verdú dijo...

Todos tus óleos son maravillosos, el de los angelitos, en particular, me ha robado el corazón. Tu creatividad y talento es maravilloso

JESUS y ENCARNA dijo...

Hola Ana, veo que ya tienes mucha obra hecha no?. Nosotros, Jesús y yo, pintamos desde hace muchos años, aunque la vida no nos ha dejado mucho tiempo últimamente, pero nunca hemos pintado para vender (solo hemos vendido por encargo). Yo creo que pintar sin este condicionante te hace más libre y deja que se refleje en la pintura más emoción. Lo haces bien,tienes un buen dibujo y técnica del color, y no se si tienes algo más espontáneo... me gustaría mucho verlo, y si no lo tienes, pruébalo, verás como disfrutas aún mucho más de tu obra.
Ah! los cuadros no se pueden clikar y no se pueden ver de cerca, sería tambien interesante poder ver la pincelada.
Muchos besicos y adelante!!!
Encarna

Masaje Tailandés - Romina Naranjo dijo...

Ana bellisimos tus cuadros, yo te cuento que hace poco comencé a expresarme también a travz de la pintura, espero llegar a hacer cosas tan lindas como las tuyas. gracias por tu visita

M. J. Verdú dijo...

Vuelvo a disfrutar de tus bellos cuadros y de la tranquilidad que me inspiran

JESUS y ENCARNA dijo...

Hola Ana, nosotros tambien somos relativamente nuevos en esto de los blogs. Lo de las fotos, solo seguimos las instrucciones de "subir imagen", y ya está, no tengo ni idea si hay algún comando que las deje fijas, es que es muy chulo poderlas acercar, porque es muy interesante ver las pinceladas y los matices.
Besicos y sigue pintando, y si dispones de tiempo, no como yo, experimenta y pinta todo lo que puedas.
Encarna

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

hola ana:
intento al perder tu telefono y tu hermana estar de vacaciones, me es imposible contacta contigo.
mañana viernes inauguro una exposicion de fotos, en santiponce.
porfa, pasate.
es junto al ventorrillo canario, se llama Siete,cafe y copas. a partir de las 22.00.
te espero.

JESUS y ENCARNA dijo...

Hola Ana, tampoco somos unos expertos, y además no se si te lo dije pero hemos estado muchos años pintando muy poquito, trabajamos en cosas que no tienen nada que ver y no tenemos tiempo cuando volvemos a casa cansados. Solo estuvimos un año en la escuela de arte, pero alli lo que hacíamos era todo del natural, carbones, tizas, sanguinas y óleos, pero lo que nos enseñó es a "ser valientes" con la pincelada, con el color y sobretodo nos hizo ver que un color no era nunca homogéneo, a sea, que por ejemplo una cara, que aparentemente es color carne, está llena de todos
los otros colores, matizados o como quieras pero están... a partir de ahí, poca cosa más te puedo decir, que mires muchos pintores, observar impresionistas y cubistas me ha ayudado mucho a mi en lo que hago, que para mi siempre está lleno de imperfecciones.
Bueno guapa, que yo pego unos rollos...
Un beso y hasta cuando quieras
Encarna

JESUS y ENCARNA dijo...

hola, buenos dias, se me olvidó decirte que miraras el arte Naïf, es muy interesante, pues es la pintura "del corazón", del autodidactismo... busca en Google y verás cosas muy interesantes.
Lo de subir las imágenes, no se como lo debes hacer tu... quizás las subes directamente del Word?, cuentamelo que tambien es interesante saberlo. Utilizamos el comando de "subir imagen" que hay en la creación de entradas del blog, y siempre han de ser imágenes JPEG.
Espero que lo encuentres que te quedarán más grandes y muy chulas.
Si tienes un programa de retoque de foto, deberías cortar exactamente solo el cuadro como te dice alguien por ahi arriba.
Bueno, aqui estamos pa lo que sea.
Besicos
Jesús y Encarna

M. J. Verdú dijo...

Feliz fin de semana, Ana

DIEGO ESCOBEDO LOZANO dijo...

hola Ana:
la expo estara hasta septiembre.
pero por favor, si te vas a pasar, me lo haces saber y te acompaño para que me critiques.
despues la llevare a un proyecto que tengo en mente desde hace mucho. ya te contare. pero a camas creo que nunca. los ayuntamientos son complicados. siempre tienen algo mas importante, para ellos, claro.
un beso

Graciela dijo...

ahora si esta mejor, al menos se pueden visualizar mas cerca, te esta quedando fenómeno, niña te vas a hacer experta tanto en el arte de la pintura como en la informatica , una cosa ayuda a la otra , me gussstaaa . mil besosss , te quiero.

Anónimo dijo...

muy bonitos anaa los cuadros!!

Ricardo Gómez de Cádiz dijo...

Hola Ana: Me he llevado una grata sorpresa al visitar tu blog.
Me han parecido preciosas todas.Sobretodo esos pasteles que dices llevar poco tiempo pintando,me han parecido maravillosos.
Muchas gracias por pasarte por mi blog,y sigue pintando igual de bien.Besos.